Assist AR te permite dar asistencia remota en Realidad aumentada
TeamViewer Assist AR es una solución de Realidad aumentada, corporativa integral y escalable que satisface las necesidades empresariales de cualquier cliente.
Gracias a TeamViewer Assist AR, el experto de asistencia del fabricante puede guiar al técnico durante la reparación de algún equipo o maquinaria de forma remota con realidad aumentada.
Con TeamViewer Assist AR, los expertos remotos guían a técnicos de campo con instrucciones seguras y en tiempo real, optimizando procesos y mejorando la precisión en la resolución de fallas complejas.
Solución de asistencia remota con realidad aumentada que te permite ver lo que ven tus técnicos y tus clientes en tiempo real a través de video y voz ip desde se equipo celular.
El seguimiento avanzado en 3D permite al experto agregar flechas, notas y resaltadores que se adhieren a objetos reales, facilitando la comprensión incluso si la cámara se mueve.
Esta tecnología, empleada en vehículos autónomos, mejora el seguimiento de objetos de Pilot, permitiendo reconocer superficies, objetos y distancias con mayor precisión.
Pilot se integra con gafas inteligentes y auriculares de Epson, RealWear y Vuzix, permitiendo que los técnicos trabajen con las manos libres mientras brindan asistencia.
Con un clic, envía archivos a usuarios remotos a través de Pilot, permitiendo su consulta en tiempo real para garantizar la resolución según la documentación.
Puedes grabar una sesión Pilot del lado del experto para obtener un archivo de video que se puede utilizar inmediatamente en cualquier computadora.
Pilot incluye reconocimiento de caracteres impresos en máquinas y equipos, permitiendo copiar y pegar la información reconocida en cualquier lugar.
El experto remoto puede crear un código y un enlace único para unirse a la sesión y enviarlos a la persona que necesita asistencia a través de protocolos de mensajería estándar (SMS).
Los códigos QR simplifican la asistencia con RA: al escanearlos, los trabajadores pueden iniciar una sesión con un experto remoto de un grupo predefinido.
Las sesiones remotas están cifradas con AES de 256 bits. TeamViewer cuenta con certificaciones como SOC2, HIPAA/HITECH, ISO/IEC 27001, ISO 9001:2015 y GDPR.
Licencia por usuario designado. El precio mensual corresponde a 1 (un) solo experto de TeamViewer Assist AR.
La app de TeamViewer Assist AR es gratis para ANDROID y iOS, pero se necesita una licencia para poder brindar asistencia a través de la aplicación de escritorio de TeamViewer o un cliente móvil.
Los planes de suscripción a TeamViewer Assist ARestán disponibles para licencias de usuarios designados y se pueden comprar de forma independiente (es decir, no se requiere una licencia para poder utilizar TeamViewer Assist AR). Por favor, ten en cuenta que un usuario solo puede iniciar una sola sesión de asistencia a la vez.
Si, la licencia Assist AR se asigna a un dispositivo activado y no se puede asignar a otro dispositivo. Si se necesita cambiar de dispositivo hay que solicitarlo directamente vía ticket a fabricante.
Cumpliendo con los estándares más estrictos de seguridad en cada conexión.