3341610707

Assist AR te permite dar asistencia remota en

TeamViewer Assist AR es una solución de Realidad aumentada, corporativa integral y escalable que satisface las necesidades empresariales de cualquier cliente.

Assist AR Aumenta tu fuerza de trabajo de primera línea

Operaciones de reparacion y mantenimiento

Gracias a TeamViewer Assist AR, el experto de asistencia del fabricante puede guiar al técnico durante la reparación de algún equipo o maquinaria de forma remota con realidad aumentada.

Servicio de campo

Utilizando TeamViewer Assist AR, los expertos remotos pueden guiar a los técnicos de campo con instrucciones paso a paso y de forma segura durante sesiones en tiempo real o ayudarlos durante la resolución de fallas complejas. Optimiza los procesos y aumenta la precisión con asistencia experta integral.

Beneficios de la asistencia remota con realidad aumentada

Innova y expande tus acuerdos de nivel de servicio con asistencia remota con Realidad Aumentada.
Acelera la transferencia de conocimientos utilizando las grabaciones de tus sesiones para futuras clases o capacitación.
Reduce los gastos de traslado disminuyendo la cantidad de visitas en el lugar con ayuda experta remota para los técnicos de servicio y los clientes.

CARACTERISTICAS

Solución de asistencia remota con realidad aumentada que te permite ver lo que ven tus técnicos y tus clientes en tiempo real a través de video y voz ip desde se equipo celular.

Anotaciones en 3D

A través del seguimiento avanzado de objetos en 3D, el experto puede “marcar” la pantalla con flechas, notas y resaltadores para que el usuario pueda entender las instrucciones más fácilmente. Además, las notas se “pegan” a los objetos de la vida real referenciados, incluso si la cámara se mueve.

Seguimiento avanzado de objetos

Esta tecnología, que a menudo utilizan los vehículos autónomos, mejora aún más las capacidades de seguimiento de objetos de Pilot: la aplicación puede reconocer las superficies, los objetos y la distancia relativa entre ellos y la cámara de forma más precisa.

Asistencia con gafas inteligentes

Pilot puede integrarse perfectamente en gafas inteligentes y auriculares portátiles de Epson, RealWear y Vuzix. Así, las manos del técnico pueden permanecer libres para realizar el trabajo de asistencia requerido por los clientes.

Transferencia de archivos

Con tal solo hacer clic en un botón, ahora puedes enviar un archivo a tu usuario remoto a través de Pilot. Incluso pueden consultarlo en tiempo real y asegurarse de que se resolvió el problema de acuerdo con la documentación.

Grabación de la sesión

Puedes grabar una sesión Pilot del lado del experto para obtener un archivo de video que se puede utilizar inmediatamente en cualquier computadora.

Reconocimiento óptico de caracteres (ROC)

Característica que posibilita el reconocimiento de caracteres impresos como los que por lo general se encuentran en máquinas, herramientas y equipos. Una vez que Pilot los reconoce, estos caracteres se pueden usar en cualquier lugar copiando y pegando la información.

Invitación a sesión por SMS

El experto remoto puede crear un código y un enlace único para unirse a la sesión y enviarlos a la persona que necesita asistencia a través de protocolos de mensajería estándar (SMS).

Solicitud sencilla para iniciar sesión

Los códigos QR están optimizando los procesos de asistencia con RA. Ahora, tan solo con escanear un código QR con el smartphone, un trabajador en el lugar puede solicitar una sesión con un experto remoto desde un grupo predefinido.

Seguridad

Todas las sesiones remotas se encuentran cifradas de extremo a extremo por encriptación AES de 256 bits. Entre las certificaciones TeamViewer, se encuentran las siguientes: SOC2, HIPAA/HITECH, ISO/IEC 27001, ISO 9001:2015 y GDPR.

Comienza tu experiencia en

Licencia por usuario designado. El precio mensual corresponde a 1 (un) solo experto de TeamViewer Assist AR.

$519.00

Precio mensual, se factura anualmente.

Precios + I.V.A.

Preguntas frecuentes faq

La app de TeamViewer Assist AR es gratis para ANDROID y iOS, pero se necesita una licencia para poder brindar asistencia a través de la aplicación de escritorio de TeamViewer o un cliente móvil.

Los planes de suscripción a TeamViewer Assist ARestán disponibles para licencias de usuarios designados y se pueden comprar de forma independiente (es decir, no se requiere una licencia para poder utilizar TeamViewer Assist AR).  Por favor, ten en cuenta que un usuario solo puede iniciar una sola sesión de asistencia a la vez.

Si, la licencia Assist AR se asigna a un dispositivo activado y no se puede asignar a otro dispositivo. Si se necesita cambiar de dispositivo hay que solicitarlo directamente vía ticket a fabricante.

TU SEGURIDAD SIEMPRE ES PRIORIDAD

Cumpliendo con los estándares más estrictos de seguridad en cada conexión.

Productos CONTPAQi

Nube

Herramientas Remotas

Otros enlaces

¿Quiénes Somos?

Buzón de Sugerencias

Copyright PC-SOFTWARE 2021​