TeamViewer Tensor es conectividad remota de nivel mundial

Acceso y asistencia remotos de próxima generación para empresas, con funciones como el inicio de sesión único, el acceso condicional y más, infinitamente escalables y controladas de forma segura.

TeamViewer Tensor: conectividad remota segura SaaS para empresas

TeamViewer Tensor™ es una plataforma de conectividad remota basada en la nube para empresas que permite implementar un marco de gestión de TI a gran escala, para acceder, asistir y controlar cualquier dispositivo o cualquier máquina de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar, en cualquier momento. Como funciona con base en la infraestructura de conectividad remota más grande del planeta (que alcanza 200 países y conecta más de 2.5 mil millones de dispositivos), TeamViewer Tensor escala de forma lineal para cubrir las necesidades de negocios, por medio de herramientas rápidas y confiables de conectividad y asistencia en tiempo real en un entorno de SaaS que se puede implementar al instante.

Recursos de una conectividad de próxima generación

Teletrabajo
Asistencia TI remota
Conectividad del IoT
Flujos de trabajo con realidad aumentada
Asistencia remota con realidad aumentada
Remote management (Gestion remota)

CARACTERISTICAS

Mientras trabajan desde casa o están en viaje, tus equipos de TI y tus empleados pueden mantenerse productivos desde cualquier lugar con el acceso remoto seguro a computadoras, dispositivos móviles, servidores, máquinas o tecnología operativa (TO).

Acceso condicional

Evita las conexiones que no cuenten con la debida autorización por medio de un motor basado en reglas para gestionar los permisos de acceso de usuarios, grupos y dispositivos con el mas alto nivel de granularidad.

Inicio de sesión único

Utiliza tu proveedor de identidad SAML 2.0que cumple con las políticas corporativas para una verificación segura de los usuarios.

Multitenencia

Gestiona suborganizaciones de TI independientes dentro de la implementacion de TeamViewer Tensor para una administracion de TI y una gestión de licencias centralizadas. 

Instalacion en segundo plano

Instala TeamViewer de forma masiva y en segundo plano en cientos o miles de dispositivos con solo un par de clics.

SDK móvil

Integra fácilmente la asistencia dentro de las aplicaciones móviles, para un uso instantáneo, seguro y que cumpla el GDPR, sin necesidad de instalar programas por separado ni exponer información privada del dispositivo o permitir el acceso a todo el dispositivo móvil.

Conavegacion

Ofrece una experiencia de cliente nivel superior con la tecnología de conavegacion segura, que permite a los equipos de asistencia visualizar la pestaña activa del buscador web en tiempo real para resolver los problemas mas rápidamente sin exponer datos confidenciales, a fin de mejorarla eficiencia y la calidad del servicio de asistencia. 

realiza auditorias

Genera regigstros e informes detallados de todas las acciones de los usuarios para fines de auditoria, deteccion de riesgos, cumplimiento de las medidas de seguridad y el control de calidad. 

Control remoto de dispositivos

Controla de forma remota una amplia gama de dispositivos si supervisión, como quioscos, señalización digital y sistemas de punto de venta (POS), así como dispositivos y maquinas con acceso a internet.

Seguridad

Todas las sesiones remotas se encuentran cifradas de extremo a extremo por encriptación AES de 256 bits. Entre las certificaciones TeamViewer, se encuentran las siguientes: SOC2, HIPAA/HITECH, ISO/IEC 27001, ISO 9001:2015 y GDPR.

+de 1400 clientes corporativos

+de 2.5 mil millones de instalaciones

+de 530 mil suscriptores

Un servicio de asistencia fluido y libre de frustraciones

La conectividad remota y segura de TeamViewer Tensor permite la asistencia de TI para clientes y empleados en todas las industrias del mundo; con esta, los técnicos de asistencia pueden conectarse de forma inmediata a cualquier computadora, dispositivo móvil, interfaz humano-máquina (HMI, por sus siglas en inglés) o activos industriales para gestionarlos, controlarlos y brindarles asistencia de forma remota desde cualquier lugar, en cualquier momento, a través de varias plataformas y dispositivos.

Ofrece una experiencia de asistencia para los clientes y los empleados que sea de última generación para una resolución más rápida de los problemas, una mayor satisfacción de los clientes y los empleados y una mayor fidelidad y retención de la marca.
Proporciona asistencia remota encriptada de extremo a extremo para cualquier dispositivo o máquina, con o sin supervisión, para reducir los periodos de inactividad y los costos de reparación en el lugar.
Optimiza tu servicio de atención al cliente con una asistencia segura de última generación para aplicaciones móviles o buscadores web sin acceder a todo el dispositivo, para garantizar la privacidad del cliente y un servicio de asistencia que cumpla el GDPR.

TU SEGURIDAD SIEMPRE ES PRIORIDAD

Cumpliendo con los estándares más estrictos de seguridad en cada conexión.

Copyright PC-SOFTWARE 2021​