3341610707

RemoteManagement para mantener tu de TI centralizada

Tu infraestructura de TI estable, segura y en perfectas condiciones de manera proactiva: gestiona, monitorea, parchea, protege y haz el seguimiento de tus computadoras, dispositivos y programas informáticos. todo desde una plataforma centralizada.

El mejor servicio para tus clientes y usuarios

Integración completa

Completamente integrado en tu entorno de TeamViewer: implementa una solución completa con solo un par de clics.

Personalizable

Crea políticas personalizadas y asegúrate de que tus clientes cuenten con una solución de RRM hecha a medida.

Escalable

Ya sea que ganes más clientes o tu empresa crezca, TeamViewer Remote Management puede amoldarse perfectamente a estos cambios sin afectar el rendimiento.

Industrias donde remotemanagement es clave

Proveedores de servicios gestionados

-Sorprende a tus clientes con un servicio de calidad e instala el paquete de herramientas correcto con solo un par de clics.
Departamentos de TI

Mejora el rendimiento de tu TI. Realiza el mantenimiento de tus dispositivos de forma proactiva y logra una infraestructura de TI segura y estable.
Para empresas

Convierte a tu área de TI en operaciones centralizadas y reduce los costos de operación trabajando desde una única plataforma.

Servicios de T.I libres de interrupciones

Monitorea los aspectos críticos de negocios de tu TI, centraliza los datos importantes de los dispositivos sin tener que depender de la acción de usuarios finales, detecta y parcha vulnerabilidades de programas informáticos y protege tus dispositivos contra amenazas externas y errores humanos, todo integrado en tu entorno de TeamViewer.

Monitoring & Asset management

Monitorea aspectos críticos de tu TI como el uso de CPU, uso de la memoria, estado en línea, detecta y parcha vulnerabilidades de programas desactualizados y visualiza todos los activos que tienes en funcionamiento. Además detecta y monitorea dispositivos de red para reducir los tiempos de inactividad indeseados. 

MalwareBytes (Endpoint Protection)

Protege a tus computadoras contra amenazas como virus, secuestro de datos, troyanos, rootkits y programas espía en todo momento, sin importar si estás en línea o no. TeamViewer Endpoint Protection se mantiene a sí mismo y siempre está actualizado para garantizar la máxima seguridad.

Backup

Solución simple y confiable para la protección de los datos de puntos finales. Instala y activa TeamViewer Backup de forma remota en segundos. Tus datos o los datos de tus clientes se guardarán en la nube aplicando lo más altos estándares de seguridad.

¡Prueba todas las soluciones de TeamViewer Remote Management por 14 días gratis!

TU SEGURIDAD SIEMPRE ES PRIORIDAD

Cumpliendo con los estándares más estrictos de seguridad en cada conexión.

Productos CONTPAQi

Nube

Herramientas Remotas

Otros enlaces

¿Quiénes Somos?

Buzón de Sugerencias

Copyright PC-SOFTWARE 2021​