SeviceCamp es el complemento idea de TeamViewer para Control de tickets

Gestión fluida de ticket de soporte con una herramienta integrada que permite control, asignaciones incluso historial de cada ticket.

El complemento perfecto para tu atención al cliente

Rapidez

Atiende a tus clientes de una manera fluida desde que llega el ticket hasta su resolución. 

Comunicación

Solicitudes, notas, y conversaciones con los clientes documentadas de forma centralizada.

Conexiones

Inicia al instante conexiones de control remoto desde el ticket de tu cliente.

Eficiencia

Brinda excelente servicio con una fácil implementacion y configuración. 

Funciones clave de servicecamp

Prioriza, rastrea, clasifica, resuelve y mide las solicitudes entrantes en una sola plataforma.
Integra ServiceCamp con QuickSupport para crear tickets directamente desde tu formulario.
Crea formularios personalizados y un portal de clientes con tu marca.

CARACTERISTICAS

Descubre cómo servicecamp puede ayudarte a brindar un servicio al cliente eficiente y personal.
Combina las capacidades de escritorio remoto de TeamViewer con ServiceCamp para obtener una solución de alto rendimiento para control remoto, colaboración y servicio al cliente.

Portal del cliente

Personaliza tu portal de clientes para que coincida con tu identidad corporativa. Crea formularios personalizados de envío de boletos para recopilar la información necesaria por adelantado y eliminar la comunicación confusa de ida y vuelta.

Entradas priorizadas

ServiceCamp automáticamente prioriza tus boletos por nivel de urgencia. Los problemas más importantes siempre aparecerán en la parte superior de tu lista, para que sepa qué ticket necesitas abordar primero.

Informes

Usa la funcionalidad de informes incorporada o integra instantáneamente los datos de ServiceCamp en herramientas como Excel, Power BI y Tableau para obtener información aún mayor.

Correo electrónico de soporte existente

Con ServiceCamp, no necesitas cambiar tus direcciones de correo electrónico de soporte actuales, por lo que no es necesario comunicar una nueva dirección a tus clientes.

Notas privadas

Usa notas privadas para la colaboración interna entre equipos o establece un recordatorio  en el historial de tickets de un cliente. Ahora no te perderás nada y podrás resolver los tickets más rápido.

Citas

Responde a los tickets mientras continúas leyendo y agrega citas relevantes de conversaciones anteriores a tu respuesta. La respuesta escrita todavía estará ahí cuando vuelvas a cambiar al ticket después de citar un pasaje de ticket relevante.

Seguridad

ServiceCamp cumple con las normas de seguridad de datos europeas y la autenticación de dos factores para mantener sus datos seguros. Además, nunca más tendrás que preocuparte por el spam. Efectivamente, filtramos el spam de tus bandejas de entrada para asegurar que tu equipo tenga un flujo de trabajo sin problemas.

Información centralizada del cliente

Al recibir o abrir un ticket, toda la información relevante relacionada con el remitente es visible desde el interior del ticket. Al seleccionar un contacto específico, puede ver la conversación completa del ticket de un vistazo.

Seguimiento

¿Está esperando una respuesta o no puede resolver un ticket de inmediato? Obtén recordatorios automáticos para que puedas determinar si la acción es necesaria o posible. Utiliza la funcionalidad de seguimiento para definir cuándo debe volver a aparecer el ticket en la lista de tickets.

Auto cerrado

Establece la cantidad de días que un ticket debe cerrarse automáticamente después de haber sido abierto. Si un cliente no responde, el ticket se cerrará y se eliminará de su lista. Esto reduce el desorden en la bandeja de entrada y le permite concentrarse en los tickets importantes en su cola.

Ordenar y cuantificar problemas recurrentes

Con esta función, puedes cuantificar y medir las preguntas más frecuentes y los problemas de soporte recurrentes. Esto ayudará a estar atento a los temas que son más urgentes que otros para garantizar que las solicitudes de prioridad sean lo primero.

Crear un ticket sin iniciar sesión

Ofrece a tus clientes la opción de crear tickets desde el Portal del cliente sin iniciar sesión o registrarse en servicecamp. Crea una forma más fácil para que tus clientes obtengan la asistencia que necesitan sin la molestia de inicio de sesión, creación o seguimiento de correo electrónico de la cuenta.

Preguntas frecuentes faq

Sí, debes estar en el último plan de TeamViewer para usar ServiceCamp. Si estás utilizando una licencia anterior de TeamViewer, puedes actualizar al plan de suscripción anual en cualquier momento.

ServiceCamp se vende por agentes de servicio, son licenciamientos anuales y precios + IVA, ya que otorgamos factura fiscal mexicana. Contáctanos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para decidir qué plan es el adecuado para ti y tu empresa. WhatsApp: 33 27072070

Ve al portal ServiceCamp e inicia sesión con tu cuenta TeamViewer; si aun no tienes una cuenta TeamViewer puedes crear una directamente en crear cuenta.

ServiceCamp se integra con herramientas de datos como Power BI y Tableau, y plataformas de correo como Outlook y Gmail.

TU SEGURIDAD SIEMPRE ES PRIORIDAD

Cumpliendo con los estándares más estrictos de seguridad en cada conexión.

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